bodor en México - corte laser

Herramental siempre consiente de las necesidades de la industria metálica en México ha anunciado su más reciente alianza comercial con la empresa BODOR, Máquinas Cortadoras Láser.

Fabricación de Calidad Internacional

Bodor es una reconocida marca mundial, que cuenta con numerosos reconocimientos por su calidad Internacional, líder en producción de equipos monómero de corte por láser más grandes del mundo (30,000 metros cuadrados). Además su producción cumple con los estándares europeos y el control de calidad internacional, con certificados como CE / FDA / ISO9001 / SGS, etc.

Marca Internacional: calidad Europea con Diseño Sueco e Inteligencia China

Bodor cuenta con un centro de investigación conformado por 100 investigadores y una inversión de diez millones de en fondos a proyectos de R&D cada año; Gracias a esto han logrado desarrollar métodos de corte más eficientes y un efecto de corte más perfecto.

Bodor Láser premiado por Reddot

Recientemente, Bodor laser participó en el German Red Dot Award Competition y gano el Premio Red Award, el cual es conocido como el Oscar en la área de diseño. Esto gracias a sus diseños exquisitos y muestra de diseño avanzado Internacional de Bodor laser.

Maquina de Corte Laser - Serie F - BODOR
Ganador del premio Red Dot – La quinta generación de la máquina de corte por láser de planchas de la serie F

Máquinas Serie F: Rediseño y funcionalidad

Las nuevas máquinas de la serie F, que se actualizaron en agosto, son grandes combinaciones de tecnología y arte. La cubierta del eje Z se caracteriza por el nuevo modelo de inyección y anti-inflama, además solo cuenta con 1/10 de peso comparado con el modelo el anterior lo que la hace más simple y completa, mientras trabaja a la máxima aceleración;Su soporte tipo cantilever de aluminio fundido de alta presión le brinda una forma más fuerte y durable. La luz flujo con color azul de hielo refleja el rendimiento del equipo;La novedosa decoración con forma hockey de inyección curvada es una combinación perfecta entre PMMA y placa de metal, el diseño logra una apreciación a la máquina más orgánico como una obra de arte.

Sin dejar de lado la importancia en la funcionalidad de las máquinas, la nueva serie F también cuenta con las características principales por las que han sido reconocidas las máquinas Bodor Láser.

Características básicas para grandes beneficios

  • Mesa de fundición: El hierro fundido con grafito tiene un alto contenido en carbono, conseguimos así una alta resistencia a la tracción, compresión y una gran dureza en toda la estructura de la máquina. Además, la gran absorción ante impactos y gran resistencia al desgaste permiten que la vida útil del sistema de corte sea considerablemente mayor.

  • Enfoque automático: Aplicable a diferentes distancias focales, las cuales son controladas por el sistema de control de la máquina

  • Equipo de control remoto inalámbrico MANGO: Se puede cumplir con la operación con una sola mano como el tamaño teléfono móvil

  • Pantalla táctil: La nueva pantalla de 21.5 pulgadas tiene un área más grande e incorpora una función táctil para mayor comodidad. La pantalla de la interfaz de usuario y la tabla hace una operación más intuitiva. 10 puntos táctiles con más preciso, lo cual mejora la experimentación de los usuarios.

  • Pórtico de aluminio: Tratado y totalmente sólido, rígido y con excelente calidad superficial, al mismo tiempo queda dúctil y con unas propiedades mecánicas excelentes para su función. La aleación de aluminio se ha escogido en base a diferentes propiedades como un peso ligero, alta rigidez, alta dinámica y velocidad pudiendo así cumplir totalmente con su funcionamiento a largo plazo.

 

Enfócate en Bodor Láser

Bodor Láser es una empresa que ofrece servicio a más de 140 países y regiones al rededor del mundo entero, reconocidos como No. 1 en el campo de corte por láser.

 

Herramental en conjunto con Bodor Láser y nuestro departamento de IA ponemos a sus órdenes nuestra extensa gama de productos de alta calidad, nuestro nivel de conocimiento y experiencia y la flexibilidad de nuestro enfoque y estructura para diseñar una solución completa a medida para nuestros clientes.

Contacto:
egarcia@herramental.com.mx
01 800 699 9999