Lineas de Perfilado

Herramental, siempre consiente de las necesidades de la industria en México ha anunciado su más reciente alianza comercial con la empresa STAM, fabricante reconocido como líder en la fabricación de líneas de perfilado y líneas de corte.

 

En Herramental buscamos ayudar a las empresas a ser inmediatamente más rentables, es por esto que en conjunto con STAM presentamos nuestra nueva alianza comercial con soluciones diversas para Líneas de Corte, Líneas de Perfilado, Slitting, Blanking y Sistemas de Fabricación Flexibles.

Fabricación de Calidad Internacional

Desde el año 1963, Luigi Saccà fundo STAM que actualmente cuenta con más de 130 asociados en una fábrica de más de 40,000 m2. A través de los años, STAM ha mantenido inalterada su filosofía «Imagina que es Posible» que lo ha llevado a ser líder en Europa y en el mundo en el campo del perfilado y del corte de la chapa.

Marca Internacional

STAM es un punto de referencia internacional en la producción de máquinas para el trabajo de la chapa debido a la fiabilidad de sus líneas como:

  • Perfiladoras
  • Corte en formatos
  • Blanking
  • Líneas de corte en bandas
  • Slitting
  • Sistemas de fabricación flexibles
  • F.M.S.

Perfiladoras

Las perfiladoras pueden ser compactas, tipo cassette, doble cabezal, etc. Los espesores de chapa que pueden manejarse van de 0.4 mm hasta 12 mm con un ancho de banda de hasta 1,250 mm. Se pueden fabricar perfiles abiertos, cerrados, soldados, paneles, etc. Además se pueden integrar a la línea procesos de moleteado, curvado, soldadura, embutición, plegado, punzonado, corte, etc.

También se pueden fabricar equipos con velocidad de línea de hasta 120 m/min para la industria de logística, construcción, infraestructura, electrodomésticos, automotriz y energía.

Líneas de Corte

Línea de Corte Longitudinal

Las líneas de corte se pueden fabricar en diferentes formatos como: líneas de corte longitudinal, transversal y blanking. Cubren un rango de espesores que van desde 0.2 mm hasta 25 mm y cuentan con capacidad de manejo de bobinas de hasta 45 toneladas, con anchos de hasta 2,200 mm.

Además pueden ir incorporadas con aplanadoras de precisión, enderezadoras, cizallas rotativas, de volantes, start/stop con velocidad de proceso de hasta 120 m/min.

Línea para Perfilado de Tejas

Asimismo, se pueden fabricar diferentes configuraciones para líneas de perfilado para tejas cubriendo cualquier necesidad de los clientes.

Atención Personalizada y Acompañamiento desde el inicio

Herramental en conjunto con STAM y nuestro departamento de Ingeniería de Aplicación ponemos a sus órdenes una extensa gama de productos de alta calidad, nuestro nivel de conocimiento y experiencia y la flexibilidad de nuestro enfoque y estructura para diseñar una solución completa para tus necesidades de producción.

Además Herramental cuenta con un departamento de servicio técnico que resolverán tus dudas de manera inmediata y un equipo de Ingenieros de Aplicación que te apoyarán a detalle en la mejor solución a tu aplicación.

 

Contáctanos aquí, escríbenos a ventas@herramental.com.mx o llámanos al 800 699 9999 para brindarte atención personalizada.