Cubrebocas KN95

Creada para atender las necesidades de colaboración, verificación y cuidado del personal en las áreas de trabajo o con flujo de personal.

Proteger y cuidar a los empleados de acuerdo a las pautas señaladas por las autoridades sanitarias mundiales y locales pueden representar un reto en las organizaciones después de la reapertura de actividades.

La nueva normalidad ha llevado a las empresas a reconsiderar la definición de seguridad, ahora los requisitos de sanidad son una prioridad en donde asegurar una disciplina de higiene operativa simple pero bien administrada puede no sólo mantener a salvo a los colaboradores, si no además a las empresas posibilitando la continuidad de la operación.

La nueva línea de salud e higiene de Sarralle fue creada para brindar el apoyo necesario en las actividades que deberán ser implementadas en las organizaciones para cumplir con las funciones de seguimiento y monitoreo del personal y así poder permanecer en operación.

 

Sarralle, Garantía de Máxima Resistencia

La estética y robusta estructura de los mobiliarios Sarralle son especialmente resistentes para uso rudo en empresas y hospitales donde el flujo de personas suele ser constante. A continuación te presentamos los muebles que serán los aliados en el mantenimiento de las operaciones en tu organización:

 

Dispensador para Gel Desinfectante

Dispensador para Gel Desinfectante

Con una estructura resistente y robusta, este mueble permite tomar de manera adecuada el gel desinfectante, de esta forma no se tiene contacto con ninguna otra persona. El contenedor tiene capacidad de un galón para abastecer a una gran cantidad de personas.

 

Depósito para Desecho de Guantes y Cubrebocas

Depósito para Desecho de Guantes y Cubrebocas

Debido a las nuevas medidas sanitarias, es indispensable contar con cubrebocas y guantes en el área de trabajo. El depósito para desecho de guantes y cubrebocas es exclusivo para estos residuos y cuenta con un pedal para la apertura de la tapa evitando así cualquier contacto con la superficie.

 

Estación de Higiene Multifuncional

Estación de Higiene Multifuncional

Esta práctica estación se compone de 3 secciones que permiten de manera personal la distribución y recopilación de los insumos básicos para conservar la higiene en el área laboral. Cuenta con un compartimento diseñado para colocar el despachador de gel, otra sección para almacenar y repartir guantes y cubrebocas y un finalmente un depósito especial para los desechos.

 

Estación de Higiene Móvil

Estación de Higiene Móvil

Esta estación fue diseñada principalmente para los registros de personal a la entrada del centro de trabajo, en los cuales se hace un reporte de temperatura y chequeo básico. Cuenta con protección contra gotículas, compartimentos para guantes, cubre bocas, gel antibacterial, puertas para protección de documentos y/o artículos, repisas interiores y pasa cables. Además esta equipada con ruedas que facilitan el traslado y con freno para proporcionar un aparcado seguro.

 

En Herramental, te acompañamos en el reinicio de tus operaciones

La situación actual presenta un reto para todas las empresas, es por eso que Herramental en conjunto con Sarralle y nuestro departamento de IA ponemos a tus órdenes nuestra extensa gama de productos de alta calidad, nuestro nivel de conocimiento y experiencia y la flexibilidad de nuestro enfoque y estructura para diseñar una solución completa a la medida de nuestros clientes. Conoce más sobre nuestras Medidas ante la contingencia Covid-19 aquí.

 

Conoce nuestra línea completa enfocada en la Salud e Higiene:

Cubrebocas KN95
Cubrebocas KN95 – COMPRA AQUÍ
ISOGEL - Gel Sanizante
ISOGEL: Gel Sanitizante – MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contáctanos aquí para más información sobre nuestros productos y servicios, o escríbenos a ventas@herramental.com.mx , llámanos al 800 699 9999