Sierra Cinta Nueva Tecnología Bimetálica

Cuatro nuevas series de sierra cinta bimetálicas para corte de uso general, corte de producción y corte de acero estructural y aleaciones exóticas termo resistentes.

SIMONDS SAW, en conjunto HERRAMENTAL, lanzan una nueva gama de productos de sierra cinta bimetálica, elevando el estándar de rendimiento global en todos los segmentos del mercado de corte de metales que hace posible utilizar sierras cinta en las diferentes industrias tales como; la aeroespacial, centros de servicio, de energía y forjas, de una manera eficiente.

Las múltiples rondas de pruebas, creación de prototipos y optimización con profesionales llevaron al desarrollo de cuatro nuevas tecnologías de sierra de cinta bimetálicas que tienen un alto rendimiento en varias aplicaciones, incluyendo corte de propósito general, corte de producción, corte de acero estructural y corte de aleaciones exóticas termo resistentes.

 

Nueva Variedad Bi-Metálica

 

Epic®GP

Una nueva sierra de uso general, presenta un diseño de diente clásico para proporcionar larga vida útil de la sierra en una amplia gama de aplicaciones.

Especial para corte de productos básicos y producción de sólidos, vigas, secciones transversales y tuberías en acero al carbono, acero al cromo, acero para herramientas, acero para matrices, acero inoxidable y aleaciones a base de níquel.

Aplicaciones estructurales, de perfiles y tubos, y metales aleados.

Sierra Cinta Epic GP

SBX GP

Nueva sierra de uso general. La nueva geometría del diente, el paso y la nueva preparación de filo se combinan para una resistencia al desgaste y durabilidad superiores, para un corte integral y eficiente en sus operaciones.

Corte de producción y productos básicos de uso general de atados, tubos y formas estructurales incluidas las vigas grandes de sección transversal «» H «» y las vigas «» I «».

Para materiales como acero al carbono, acero al cromo, acero para herramientas, acero para troqueles, acero inoxidable y aleaciones a base de níquel.

Sierra Cinta SBX GP

SBX ONE®

Marca un desarrollo significativo para el mercado global de acero estructural bimetálico. Múltiples rondas de pruebas, creación de prototipos y optimización en el campo condujeron al desarrollo de una sierra más fuerte, más rápida y más silenciosa.

Para corte de acero estructural, incluidas formas estructurales, tubos y atados, vigas, perfiles y grandes secciones transversales.

Sierra Cinta SBX ONE

 

SiClone®

El secreto está en el diseño. SiClone® incorpora características que integradas se combinan para ayudar a prevenir el endurecimiento al cortar aleaciones de aceros termo resistentes. Está diseñada para funcionar en prácticamente cualquier máquina de sierra cinta.

Para cortes de Inconel, D2, acero inoxidable, Monel y otras aleaciones exóticas.

Sierra Cinta SiClone

 

SiClone® XP

Está diseñada de manera innovadora para cortar materiales de alta resistencia, particularmente secciones transversales grandes. Ideal para cortar aleaciones exóticas y grandes secciones transversales, utiliza tecnología de metal en polvo y un respaldo de acero con alto contenido de cromo para garantizar una alta productividad en las aplicaciones más difíciles.

Para cortes de acero para herramientas y moldes, aceros inoxidables y aleaciones con alto contenido de níquel.

Sierra Cinta SiClone XP

 

¡Reduce de manera inmediata tus gastos en cortes de materiales especiales!

La intensidad de esta gama altamente especializada de sierras cinta bimetálicas desarrolladas para cumplir con cualquier aplicación de corte de metal proporcionará mayores beneficios para la próxima generación de operaciones con sierras cinta en todo el mundo, y continuará demostrando por qué los productos SIMONDS SAW son los más efectivos y eficientes en La industria de corte de metales.

Contacta a un especialista Herramental si te gustaría conocer más acerca de este y otras nuevas tecnologías y soluciones para la industria metalmecánica y de materiales especializados; te asesoraremos en la mejor opción para tu proceso.

Además, HERRAMENTAL cuenta con un departamento de servicio técnico que resolverán sus dudas de manera inmediata y un equipo de Ingenieros de Aplicación que le apoyarán a detalle en la mejor solución a su aplicación. Escríbenos a ventas@herramental.com.mx o llámanos al 800 699 9999