Dobladora Eléctrica

Un diseño innovador, inteligente, ergonómico y tecnología que ayudan a reducir hasta 30% el tiempo ciclo.

La eficiencia en el trabajo del procesamiento de productos de Lámina puede tener un gran impacto en las utilidades de la empresa.  Es por eso que en SafanDarley y Herramental nos preocupamos por conocer y asesoras a nuestros clientes en sus procesos de manufactura.

Algunas de las innovaciones tecnológicas que destacan a las dobladoras SafanDarley E-Brake para lograr hasta un 30% de reducción en el tiempo ciclo son las siguientes:

Tercera Generación de Dobladoras 100% Eléctricas:

Desde 1995 SafanDarley ha desarrollado e innovado el sistema de Poleas y Bandas que distribuyen una fuerza constante a lo largo de la mesa. Utilizamos servomotores para obtener la máxima ventaja de aceleración, logrando ser rápida no solo en el recorrido de aproximación sino también a lo largo del ciclo completo.

nvas tec-1

Sistema de seguridad tipo Cortina Laser

Las máquinas SafanDarley pueden operar en 4 modos que incrementan la productividad dependiendo la aplicación. Gracias a la Barra fotoeléctrica integrada, el control EC y el Software desarrollado por SafanDarley podrá operar la dobladora SIN usar el pedal y los movimientos de la co

artina en velocidad de acercamiento, doblado y retorno serán totalmente automáticos.nvas tec-3 nvas tec-2

Tope trasero

Los tiempos ciclo son también más cortos debido al rápido tope trasero. En pruebas comparativas la SafanDarley E-Brake se muestra hasta un 30% más rápida que una dobladora hidráulica convencional.

nvas tec-4

 

Otras Ventajas de las Dobladoras Safan Darley E-Brake

 

Consumo Energético

Adicional a lo anterior y debido a la tecnología electrónica y software la SafanDarley E-Brake solo utiliza energía cuando la trancha superior está en movimiento logrando economizar hasta 50% el consumo energético comparado con una dobladora Hidráulica Convencional.

nvas tec-5

Estructura en O

La especial construcción contribuye a la absorción de esfuerzos. La estructura en O actúa como una unidad simple y la deformación se mantiene en el mínimo absoluto.

nvas tec-6

Pantalla Dual

Ahora tiene la versatilidad de trabajar sin papeles al enviar los programas e instrucciones de fabricación que pueda ver el operador en un segundo monitor.

nvas tec-7

 

E-Brake de SafanDarley, la dobladora para la industria inteligente:

Entregas llave en Mano de soluciones de plegado automatizadas. Con la nueva tecnología, SafanDarley abre el camino a una fabricación más inteligente en la industria. La industria inteligente es el método de trabajo que da a las empresas más influencia maximizando el uso de los últimos avances tecnológicos y de información. Esto puede lograrse mediante una gran digitalización y vinculación de dispositivos, recursos de producción y organizaciones, lo que crea un nuevo método integrado de fabricación.

nvas tec-8

Si le gustaría conocer más acerca de este y otros procesos que se pueden realizar con maquinaria para lámina, Herramental Monterrey le asesora en la mejor opción de maquinaria para su proceso.

Sea más productivo con las Dobladoras SafanDarley y la asesoría de Herramental.

Además Herramental cuenta con un departamento de servicio técnico que resolverán sus dudas de manera inmediata y un equipo de Ingenieros de Aplicación que le apoyarán a detalle en la mejor solución a su aplicación.

 

Contacto:

egarcia@herramental.com.mx

www.herramental.com.mx

01800 699 9999

nvas tec-9