U-Wave fit

“U-WAVE fit es un derivado de U-Wave-TM/TC, con un diseño más ergonómico, pequeño y delgado que permite la incorporación directa al cuerpo del instrumento de medición facilitando la operación del mismo”.

Nuevo U-WAVE fit: El sistema de Comunicación Inalámbrica para Instrumentos de Medición

Fabricación Inteligente Avanzada con la Recopilación y Administración de Datos de Medición en el Sitio de Producción

La implementación del sistema inalámbrico U-Wave en la fábrica, permite la recolección de datos de medición de forma confiable desde el sitio de inspección para el análisis detallado de los mismos. Adicionalmente, con el Software de Control Estadístico MeasurLink, se puede realizar la gestión de calidad a través de IoT (Internet de las Cosas) mejorando considerablemente la competitividad del sitio de fabricación.

Mediciones Inteligentes

Sistema de comunicación inalámbrica para instrumentos de medición U-WAVE

Es un sistema que puede enviar datos de instrumentos de medición con salida Digimatic de Mitutoyo mediante comunicación inalámbrica. Los datos pueden cargarse en un software de uso general (Excel, Notepad, etc.). Este sistema elimina el cableado, mejorando la operabilidad en la medición al eliminar errores de escritura y captura de datos, además de reducir costos y mejorar la eficiencia de trabajo.

“Comparado con U-WAVE-T, U-WAVE FIT se incorpora a los instrumentos de medición ya que es compacto y delgado y de mayor facilidad de operación.”

 

Ventajas al usar U-WAVE

  1. Mejora en la Eficiencia de Trabajo Ingresa los datos de medición con un botón. Elimine el trabajo y el error de escritura y captura manual ¡Eficiencia de trabajo enormemente mejorada!
  2. Administración Centralizada de Datos Gestiona unificada de datos de medición. Con visualización de calidad integrada ¡Para la gestionar la prevención de la aparición de defectos!
  3. Efecto de Reducción de Costos ¡Fácil de instalar en los *instrumentos de medición con salida Digimatic que ya tiene! Construya su sistema de comunicación con un costo reducido. *Existen algunos modelos que no son compatibles con U-Wave Fit. (TC/TM) en este caso usar U-Wave estándar (T)

¡Con U-Wave Fit resuelve los problemas más comunes en el proceso de medición!

U-Wave Fit Vs. U-Wave

Conócelos y ponlos a prueba

Si estás interesado y te gustaría conocerlos, contáctanos y con gusto agendaremos una visita en nuestras instalaciones o en tu planta.