Carga-y-descarga-Euromac

EUROMAC ha evolucionado el concepto de punzonadora generando centros de trabajo de chapa metálica, los cuales son capaces de ir automatizando las distintas etapas a medida que tu empresa lo requiera

El día de hoy la manufactura de piezas punzonadas enfrenta en sus desafíos la necesidad de producir partes más complejas con el menor desperdicio de chapa, con mejor calidad y en menor tiempo. Es gracias a estas premisas que Herramental con vistas en la tecnología en punzonadoras EUROMAC se ha dado a la tarea de presentar en México, máquinas que puedan generar piezas terminadas sin la intervención del operario. La maquinaria EUROMAC, además de punzonar, puede realizar relieves, nervaduras, louvers y knockout entre infinitas deformaciones posibles; y ahora también cuentan con un sistema de carga y descarga que hacen del centro de trabajo de chapa EUROMAC la automatización perfecta para aumentar el volumen y velocidad de producción en tus procesos de lámina metálica.

Capacidad de descarga de piezas pequeñas (y no tanto)

Mediante una descarga de puerta trampa, se pueden evacuar piezas sin micro uniones de hasta 1,000 x 1,500 mm. Esto hace que no sea necesario reducir la velocidad de la máquina porque la lámina pierda rigidez. Al ir descargando las piezas ya trabajadas, la lámina queda cada vez más rígida. El resultado, trabajo realizado en menor tiempo y sin retrabajos manuales.

¡Aumenta de manera inmediata tus ganancias con la automatización correcta!

El Sistema de Carga y Descarga EUROMAC es simple, totalmente configurado, listo para su uso y puede conectarse a cualquier punzonadora EUROMAC nueva o existente. Las empresas metalúrgicas que invierten en EUROMAC ven de inmediato un aumento en sus márgenes de ganancia y en la flexibilidad de su producción, incluso cuando producen lotes pequeños y medianos.

Aumenta de manera inmediata tus ganancias con la automatización correcta

El sistema de carga/ descarga Euromac

Único, Compacto y de Diseño Robusto, este sistema es compatible con las máquinas Euromac MTX, STX y XT. Puede ser enviado totalmente ensamblado para facilitar su instalación, lo que le permitirá estar listo para entrar en producción en muy pocas horas. Pudiendo trabar láminas desde formatos pequeños hasta tamaños máximos de 1,500 x 3,000 mm.

El sistema de carga/ descarga Euromac

Paletizado

A medida que tu producción crezca, nosotros te acompañamos. Dependiendo de tus requerimientos podemos equipar el sistema de descarga y paletizado de piezas con un robot de 10 ó de 60 kg. Los pallets pueden estar fijos en el piso o sobre un sistema móvil.

Sistemas Automático de Carga y Descarga EUROMAC - Paletizado

¿Y después?

Es muy poco frecuente que una pieza no lleve ningún proceso luego del punzonado. Por lo general las piezas punzonadas necesitan de un plegado posterior. Es por eso que podemos generar que estos pallets ingresen en nuestras celdas de plegado donde todos sus dobleces serán realizados a la perfección, llegando a garantizar plegados de ± 0.5º sin intervención o corrección humana.

Sistema Automático de Carga y Descarga EUROMAC

Si te gustaría conocer más acerca de esta y otras nuevas tecnologías para la industria de chapa metálica, Herramental te asesora en la mejor opción de maquinaria para su proceso.

Además, Herramental cuenta con un departamento de servicio técnico que resolverán tus dudas de manera inmediata y un equipo de Ingenieros de Aplicación que te apoyarán a detalle en la mejor solución a tu aplicación.

Contáctanos Aquí, escríbenos a ventas@herramental.com.mx o llámanos al 800 699 9999