EUROMAC ha desarrollado el concepto de punzonadora para una nueva generación de auténticos centros de trabajo de chapa metálica, las cuales cuentan con una versatilidad inmejorable y posibilidad de una amplia gama de procesos de mecanizado en comparación con las máquinas láser. Ahora con su sistema opcional de carga y descarga, brindará a los procesos en lámina metálica su característica flexibilidad y productividad en “uno”.

El día de hoy la manufactura de piezas punzonadas enfrenta en sus desafíos la necesidad de producir partes más complejas con el menor desperdicio de chapa, con mejor calidad y en menor tiempo. Es gracias a estas premisas que Herramental con vistas en la tecnología en punzonadoras EUROMAC se ha dado a la tarea de presentar en México, máquinas que puedan procesar una gran variedad de materiales como el acero comercial, acero inoxidable, aluminio y cobre, inclusive en el mismo día. La maquinaria EUROMAC, además de punzonar, puede realizar relieves, nervaduras, louvers y knockout; y ahora también cuentan con un sistema de carga y descarga que hacen del centro de trabajo de chapa EUROMAC la automatización perfecta para aumentar su volumen y velocidad de producción en sus procesos de lámina metálica.

Sistema de Carga y Descarga Punzonadora EUROMAC

El sistema de carga/ descarga Euromac

Único, Compacto y de Diseño Robusto, este sistema es compatible con las máquinas Euromac MTX y STX y puede ser enviado totalmente ensamblado para facilitar su instalación, lo que le permitirá estar listo para entrar en producción en muy pocas horas.

Capacidad de carga y descarga

La fácil carga y descarga del material y de las piezas producidas se combinan para maximizar su productividad.

Capacidad de mecanizado

Como en todos los productos Euromac, la flexibilidad es la palabra clave, una máquina puede punzonar una gran variedad de formatos: desde el formato mínimo al máximo, pasando por todos los intermedios. Dimensiones Max. (mm) 3000 x 1500 Dimensiones Min. (mm) 500 x 200 Espesor (mm) 0.5-6 Peso de la chapa (kg) hasta 200

Sistema Carga y Descarga - Punzonadora EUROMAC

Evitar la carga de doble chapa

Puede cargar placas con un movimiento de ventosa y realizar medición automática del espesor de las chapas, además cuenta con cepillos separadores de materiales no magnéticos.

La productividad no es tan solo el rendimiento de la máquina, hay otras variables que entran en juego: la programación y operación pueden a veces ser críticas. Ahora con Euromac, gracias su consola de programación, la operación de la máquina y el sistema de carga/descarga Euromac, es rápido y simple.

Poco espacio requerido

Podemos tomar como ejemplo: una STX FLEX 1250/30-2500 más el sistema de carga/descarga solo ocupan un largo de 6270 mm y un ancho de 5030 mm.

¡Aumente de manera inmediata sus ganancias con la automatización correcta!

El Sistema de Carga y Descarga EUROMAC es simple, totalmente configurado, listo para su uso y puede conectarse a cualquier punzonadora EUROMAC nueva o existente. Las empresas metalúrgicas que invierten en EUROMAC ven de inmediato un aumento en sus márgenes de ganancia y en la flexibilidad de su producción, incluso cuando producen lotes pequeños y medianos.

Si le gustaría conocer más acerca de este y otras nuevas tecnologías para la industria de chapa metálica, Herramental le asesora en la mejor opción de maquinaria para su proceso.

Además Herramental cuenta con un departamento de servicio técnico que resolverán sus dudas de manera inmediata y un equipo de Ingenieros de Aplicación que le apoyarán a detalle en la mejor solución a su aplicación.

Si está a punto de comprar una máquina nueva, podemos mostrarle cómo maximizar el rendimiento de su inversión. Con la estrategia correcta desde el principio, podemos ayudarle a reducir el tiempo de amortización hasta un año completo.

Solicite asesoría personalizada con uno de nuestros especialistas.

¡Contáctenos!