Estamos para apoyarte.
Herramental, tiene definido el proceso para atención, tratamiento y seguimiento de dudas o problemas de nuestras partes interesadas. En el cual establece la metodología para la atención a quejas interpuestas por los clientes con el fin de documentar, evaluar, controlar y tratar las quejas de manera veraz y oportuna dando el seguimiento de las mismas para cuando sea solicitado por la parte interesada, evaluando así el grado de satisfacción del servicio brindado. Para su atención o el tiempo de respuesta a las quejas se establece un plazo mínimo de 24 horas para dar respuesta sobre la queja.

Una vez realizada las acciones y medidas necesarias se procederá a notificar vía correo del estatus de las actividades para el tratamiento y el cierre de la queja, se solicitara que la parte interesada de ser posible envíe una confirmación de la satisfacción del tratamiento a la queja. Los medios establecidos por Herramental para comunicarnos con nuestros Clientes, y solicitarle su percepción, retroalimentación, consultoría y ver avances en los trabajos son los establecidos por la organización.

A continuación, le presentamos diferentes métodos para dar de alta dudas o problemas:

Formulario de dudas o problemas
Puede llenar el siguiente formulario para registrar en nuestro sistema su queja o reclamo. Una vez registrado, un responsable de experiencia al cliente se pondrá en contacto con usted.


Chat
Para reportar una queja o reclamo vía chat, siga los siguientes pasos:

  1. Haga click en el símbolo de chat en la esquina inferior derecha de su pantalla
  2. Haga click en la opción «reportar queja o reclamo»
  3. Llene su información personal y describa su problema
  4. ¡Listo! Su problema se registrará en nuestro sistema y un responsable de experiencia al cliente se pondrá en contacto con usted