Soluciones ambientales para limpieza industrial

La nueva tecnología de productos amigables con el medio ambiente para la limpieza son una categoría emergente de productos ecológicos que aprovechan el poder de la química de limpieza con microbios o extractos naturales que consumen desechos. Esta química verde es capaz de hacer más que solo limpiar superficies.

Más que nunca, las empresas no pueden permitirse que los clientes equiparen la limpieza de sus instalaciones con la calidad de su producto o servicio.

Conoce como eliminar los contaminantes más difíciles de forma rápida y sencilla, al tiempo de garantizar la salud y seguridad de tu personal y del medio ambiente.

Las soluciones de limpieza a base de solventes generalmente disminuyen en fuerza a medida que pasan las semanas, mientas que la nueva tecnología en soluciones de limpieza eco-amigables mantienen consistentemente un rendimiento óptimo semana tras semana.

Podemos nombrar dos tipos de soluciones eco-amigables que están revolucionando la manera de limpiar en todas las empresas y sin dañar el medio ambiente, al operador, al tiempo que apoyan la economía de la empresas.

Soluciones Bio-Renovables

Los líquidos de limpieza bio-renovables son impulsados por ingredientes exclusivo y poderosos derivados de extractos de origen vegetal. Las soluciones bio-renovables mantienen su poder de limpieza total durante un periodo de tiempo más largo que los solventes tóxicos.

Estos líquidos duran más que los solventes tóxicos; porque el aceite se separa y flota hacia la superficie, lo que le permite eliminar el residuo de las parte superior de su tanque. Perfectos para aplicaciones de lavado manual de piezas. Extremadamente eficaces a temperatura ambiente. Los líquidos bio-renovables son 100% no tóxicos, libres de VOC y no inflamables. Los líquidos bio-renovables son la opción ideal para los contaminante más pesados, difíciles de limpiar y orgánicos.

Comparación de rurabilidad - Soluciones Biorenovables

* Encuentra esta tecnología de limpieza en los productos CB 100

Soluciones Bio-Remediación

La familia de limpiadores con bio-remediación contiene microorganismos vivos que ingieren aceites y otros contaminantes orgánicos, convirtiéndolos en agua y dióxido de carbono.

Este sistema reduce significativamente los costos de desperdicio y eliminación. Los líquidos con bio-remediación mantienen su poder de limpieza a lo largo del tiempo, una ventaja económica y ambiental sobre los solventes tóxicos y los sistemas a base de agua.

Bio-remediables - Soluciones de limpieza

* Encuentra esta tecnología de limpieza en los productos Bio-Circle L

Obtén una mayor eficiencia y rendimiento de tu inversión con los sistemas de lavado de partes.

Calidad

Para un mejor desempeño de tu solución de limpieza te recomendamos el sistema de lavado de partes.

Sistema de lavado de partes

El sistema de lavado de partes Bio-Circle está hecho para durar. Fabricado a base de  plástico resistente a golpes y un módulo de control más sofisticado para mantener la solución de limpieza a su temperatura óptima. El sistema solo requiere de un tomacorriente de 120V con sistema de tierra, esto hace que el sistema de lavado sea el más eficiente, funcional y amigable con el medio ambiente en el mercado.

Seguridad

Los sistemas de lavado de partes Bio-Circle son los más seguros del mercado por que eliminan la necesidad del uso de solventes químicos peligrosos. Todos los sistemas de lavado de partes Bio-Circle usan limpiadores a base de agua para eliminar la grasa y la suciedad más difíciles. Además, Bio-Circle desarrolló una solución que aprovecha la potencia de Nature Boost (compuesto patentado e ingrediente activo de las soluciones bioremediables de Bio-Circle). Los microorganismos dentro de las soluciones descomponen la grasa y los aceites en CO2 y H2O a través de un proceso de bio-descontaminación. Los fluidos de Bio-Circle proveen una alternativa a los solventes tradicionales y eliminan los riesgos a la salud y la seguridad asociados al uso de productos peligrosos.

Ahorro

Los sistemas de lavado de partes Bio-Circle reducen la necesidad del manejo de desechos y materiales peligrosos, permitiéndole reducir significativamente sus costos de producción. Además, reducen la necesidad de reponer las soluciones ya que los productos Bio-Circle no se saturan tan rápido.

Servicio

Las soluciones ambientales Bio-Circle se aseguran de proveer el servicio técnico y el soporte de la más alta calidad a través de CARE. Con el servicio CARE los técnicos de Bio-Circle visitan al cliente y realizan mantenimiento preventivo a los sistemas Bio-Circle para asegurar que la calidad y confiabilidad de los sistemas de lavado de partes industriales Bio-Circle se mantenga ¡Elegir Bio-Circle significa elegir tranquilidad!

¡Prueba el sistema de lavado de partes Bio-Circle hoy mismo y nota la diferencia!

Únete a la revolución de limpieza y descubre por qué Bio-Circle se esta convirtiendo rápidamente en el sistema de lavado de piezas preferido algunas de las empresas más innovadoras e influyentes de América.

Para más información contáctanos en ventas@herramental.com.mx o llámanos al 800 699 9999