Flex CNC

FlexCNC, presenta FlexCare+ un servicio de programación CNC bajo demanda y disponible para todos los clientes de FlexCNC

El mercado de la fabricación en metal ha cambiado significativamente. Las expectativas de los consumidores son más altas; por lo que para lograr ser más competitivos, la meta es buscar reducir costos de fabricación y aumentar la productividad y eficiencia en un entorno cambiante mediante la utilización de tecnología CNC.

Los CNC son el caballo de batalla para la fabricación rápida de las piezas más desafiantes. Los fabricantes con máquinas CNC son técnicamente más capaces que otros y pueden producir a un mayor volumen en un período de tiempo más corto. Pero la programación CNC puede ser una tarea intimidante y costosa de subcontratar.

FlexCare+ se encarga de la programación

FlexCare+ es un servicio de programación CNC bajo demanda y disponible sin costo para todos los clientes de FlexCNC durante el primer año de uso del equipo. A través de una membresía mensual, Flex Machine Tools brinda apoyo a los miembros del programa con acceso directo a uno de sus programadores expertos. Cada mes, los miembros de FlexCare+ pueden enviar sus impresiones a un especialista de FlexCare+ y éste les proporciona programas completos para el mecanizado en su máquina FlexCNC.

Una membresía FlexCare + proporciona:

  • Programación CAM
  • Consultoría de herramientas
  • Consultoría de montaje
  • Soporte remoto
  • Modelado 3D
  • Incluye 1 año de ESPRIT CAM

Aumenta tu producción, eficiencia y ganancias en el maquinado de piezas complejas con Flex Machine Tools

FlexCNC, Máxima Flexibilidad en Mecanizado

FlexCNC es único y diferente de otros CNC porque puede mecanizar continuamente con un tiempo de inactividad del husillo del 0%. La cama grande y abierta combinada con el modo de péndulo permite al operador intercambiar piezas continuamente mientras la máquina funciona en el otro extremo de la
cama.

La operación en cama abierta brinda posibilidades infinitas de mecanizado. Por ejemplo, una cama de 20 pies podría usarse para mecanizar una pieza de 15 pies de largo, mientras que los 5 pies restantes podrían usarse para piezas más pequeñas. La máquina también podría dividirse en cuatro zonas separadas, actuando como cuatro máquinas separadas. Las posibilidades de configuración son infinitas.

Flex-CNC

¡Aumenta de manera inmediata tus ganancias con el equipo correcto!

La misión de Herramental y FlexCNC es ayudar a las empresas a ser inmediatamente más rentables, incluso en la producción de lotes pequeños o grandes, mediante el suministro de una máquina accesible, fácilmente programable y personalizada a las necesidades de los clientes. FlexCNC son equipos flexibles, y totalmente configurables. Las empresas que invierten en un equipo Flex ven de inmediato un aumento en sus márgenes de ganancia y en la flexibilidad de su producción.

Si te gustaría conocer más acerca de ésta y otras nuevas tecnologías para la industria, en Herramental te asesoramos en la mejor opción de maquinaria para tu proceso.

Además Herramental cuenta con un departamento de servicio técnico que resolverán tus dudas de manera inmediata y un equipo de Ingenieros de Aplicación que te apoyarán a detalle en la mejor solución a su aplicación.

Contáctanos aquí, escríbenos a ventas@herramental.com.mx ó llámanos al 800 699 9999