El equipo de producción de la empresa Valmont Industries, ubicada en Escobedo, Nuevo León, se enfrentó con el reto de fabricar por sí mismos los productos de un nuevo proyecto, siendo que usualmente subcontrataban talleres para dicha tarea. Comenzaron con la búsqueda de proveedores de maquinaria y para ellos era indispensable que tanto el distribuidor como el fabricante de las máquinas les ofrecieran respaldo técnico.

Por medio de una llamada al departamento de ventas de Herramental, se atendió y se le dio seguimiento a su solicitud. El departamento de Ingeniería de Aplicación de Herramental, en conjunto con los vendedores especializados en maquinaria, se encargaron de analizar las necesidades de producción de la empresa y les propusieron 3 equipos para poder implementar sus nuevos procesos de producción:

– Máquina de Corte con Fibra Óptica marca BODOR.
– Dobladora hidráulica CNC marca MVD.
– Roladora de placa marca AKYAPAK.

Se les realizó una invitación a empresas que ya habían adquirido con nosotros estas mismas marcas, para que así pudieran ver los equipos en acción y llevarán a cabo pruebas. Así mismo nuestros clientes les compartieron sus experiencias, no sólo de las máquinas adquiridas, sino también del servicio recibido por parte del equipo de Herramental. Tras unos meses se logró concretar la adquisición de las máquinas con Herramental.

 

 

 

Testimonial

“El servicio que hemos recibido desde un inicio ha sido especialmente atento, y justo lo que buscábamos pues el respaldo de un Distribuidor como Herramental te da la confianza que necesita la empresa para invertir, todo lo hemos recibido en tiempo y forma, al igual el servicio técnico”

 

 

Nosotros

Más que en ofrecer un producto, en Herramental nos especializamos en llevar a la Industria de la Transformación soluciones para sus procesos productivos en cada eslabón de la cadena productiva.

Buscamos en conjunto con nuestros clientes encontrar ahorros y maximizar la productividad, sugiriendo tecnologías de punta que permitan mayores beneficios.

Nuestros Ingenieros de Aplicación están a disposición de nuestros clientes para evaluar procesos productivos, probar herramientas y medir ahorros y rendimiento.

Tenemos IA para:
» Maquinaria Convencional, CNC y para Lámina
» Corte con Sierras Cinta y Sierras Circulares.
» Herramientas de Corte de HSS y Carburo de Tungsteno.
» Herramientas de Sujeción.
» Metrología y Control de Calidad.
» Marcadores Industriales.
» Abrasivos y Cepillos para aplicación industrial y alta producción.
» Productos de limpieza de alta tecnología, amigables con el medio ambiente.

Para cualquier solicitud contáctanos: ventas@herramental.com.mx o al 800 699 9999